miércoles, 30 de octubre de 2024

Amor Perpetuo

Y aquí estoy en una noche perpetua 
Imaginadote, extrañándote, deseando
Teletransportarme y sambullirme entre tus sábanas.

Un corazón hambriento de tus besos, 
Tus caricias y tu cuerpo.

Aqui estoy en una noche perpetua
Sigilosamente te robas mi sueño
Imaginando tu gemido y el mío.
Erizandome la piel a pesar de la distancia 

Eres ese amor perpetuo que tanto anhelaba 
Dónde muchos lo creen una utopía, quiero seguir avivando tu llama, quiero seguir contemplado el panorama y que este amor se mantenga en llamas de amor, pasión y deseo.



miércoles, 16 de octubre de 2024

Estoy y estamos en la nada.

Si se naciera con sabiduría, no tendría quizá sentido esto que llamos vida y a medida avanza, cada paso, cada tropiezo, nos invita a levantarnos a no dejarnos vencer, porque después de una larga noche, siempre hay un pequeño rayo de luz, entre el cielo nublado.

Un amor sin contrato, solo lleno de fé, de sueños, de memorias que en menos de un minuto se desplomaron.

Mi corazón está desgarrado, mi razón está asombrada y confundida, mi piel está vulnerable, mi espíritu está quebrantado, mi voz está cansada, mis palabras son a penas un susurro, mi mirada esta perdida en la nada, y mis oidos, mis oidos, son los únicos que no pueden ignorar, tus palabras resonantes, como una brasa que atraviesa mi pecho, como flechas clavadas en cada parte de mi cuerpo, tus palabras son tan profundas como el mar.
El camino ha sido estrecho, entre medio de un rosal. 

Estoy y estamos en la nada.

domingo, 6 de octubre de 2024

Mis diez días.

-A diez días debo confesar 
¿Confesar? 
-Sí, confesar 

Diez días han pasado
Y mi corazón sigue agitado
55 km de distancia nos separan
Pero en mi mente siempre estás presente 
Siento tu piel sobre la mía 
Y me preguntó cómo aquel 
Tímido y pícaro beso, 
Fue tan profundo
Tan intenso 
Que no pude parar.

Y desde ese momento, 
Nos elegimos cada día
Quiero estar y quiero que estés 
En tus miedos y los míos 
En tus triunfos y los míos 
En tus alegrías y las mías

Tu amor,
Me da ilusión 
Me da esperanza 
Tu me diste luz cuando estaba a punto de extinguirse.

No quiero que este sueño acabe,
No quiero perder el rumbo,
Quiero dejar de sentirme rota, todo el tiempo.
Me estaba apagando poco a poco,
Y aunque pensé que siempre podía con todo.
Tu avisaste la llama como magia 
En medio de una tormenta
Quiero estar contigo más allá de mis ochenta.
 













miércoles, 2 de octubre de 2024

Nuestra primera noche


Autora: Andrea Depaz

02/10/2024

14:43

 

Tus lunares son mis puntos cardinales

Un abrazo y un cruce de miradas fue suficiente

Para quererte siempre en mi presente.

 

Un tórrido romance, comienza a florecer

Como la primavera después de un largo otoño.

No pude contener las emociones

Estas presente en todas mis canciones

 

Célebre momento entre tu piel y la mía

Rompiste la fuente de todos mis deseos

Sin timidez, sobre tu cama

Me perdí en tu mirada

Sorpresiva fue la noche

Con un torrente sobre el piso

Y aquella pequeña habitación

Se convirtió en nuestro paraíso.




martes, 2 de abril de 2024

Vida Láctea


El conocerte me hizo 
Sentirme como un asteroide alrededor del sol
Tu cálida sonrisa, es una fuerza gravitacional imposible de escapar.

Puedo presumir que pude tocar un cuerpo celeste, tan fugaz y tan hermoso como un cometa.

Y aunque el asteroide y el cometa sigan viajando a grandes distancias, sin poder convivir por ahora, se mantiene una pequeña esperanza que un agujero negro los atrape y sean lazados en alguna galaxia remota y convertirse en materia. Podríamos ser el volcán y la lava, el mar y la arena, la luna y el sol o dos seres humanos rozando nuestras pieles como la seda se pega al cuerpo, perfumado de café y caramelo, enroscados como dos campos magneticos, tu eres física, tu eres química, eres tú y solo tú.
 
Y aunque nuestro encuentro solo fueron un poco más de 60 minutos, te juro no me arrepiento.

jueves, 29 de febrero de 2024

Estaciones

Nuestro amor son como las estaciones del año, en ocasiones parecen ser más largos los otoños e inviernos, por momentos pequeñas flores florean en un beso, en un abrazo, me siento como un volcan inactivo y aún asi imponente con su presencia, como un desierto que ahoga, que quema y aún asi no pierde su esplandor y su magia. ¿Será esto solo una ilusión de amor? ¿Será que solo yo te deseo? o que mis deseos han superado toda moral. Quisiera ser como el agua que pasa sobre las rocas de los rios, como la marea del océano, como la luna llena solitaria sin estrellas y aún asi ilumina todo el cielo.

Pero al parecer nada, nada de lo que intente supera tu indiferencia, asi dance, te escriba o te cante o te dedique canciones, parecen intentos fallidos, pequeños infartos, que provocan dolor y me preguntó ¿Valdrá la pena soñar? ¿Valdrá la pena intentar? entre un amor que florece y se marchita. ¿Qué es el amor?si no intentamos ser merecedores de el, ya no me quedan mas lagrimas, ya no sé si me quedan fuerzas, ya no sé si en verdad quiero intentarlo y lo peor que en cuanto yo me rinda se que el tambien, un presagio que me duele y me tortura.

Es un amor de rosa entre belleza y espinas, 

lunes, 19 de febrero de 2024

Carta a ti amor

Mi querido y gran amor 
Con el tiempo hemos aprendido aceptar y amar nuestros defectos, 
nuestras vidas han cambiado rápidamente
superando cualquier obstáculo
y no importa la persona que fuimos en el pasado si no lo persona que deseamos ser hoy.

Se que ambos tenemos nuestra propia individualidad, nuestras diferencias y aunque nunca tengamos una verdad absoluta de las cosas, nuestro amor nos permite ceder y darnos cuenta  que los verdaderos lujos no son las comidas, los paseos o la ropa; son el tiempo que estamos juntos, nuestra salud y una mente tranquila, porque lo que llega siempre a nuestras vidas, es mejor de lo que hemos vivido.

Te pido que disfrutemos nuestro amor sin miedo, sin prejuicios, te pido que no te aferres a lo que fuiste, tampoco te cuestiones lo que eres hoy o lo que deberías ser, poco a poco como un pequeño niño explorador, el mismo camino te llevará a una verdad de querer cambiar y hacer una mejor versión de ti.

Antes de conocerte, pensaba que la felicidad era un estado de ánimo temporal, pero hoy me doy cuenta que es una elección consciente a pesar de las situaciones que se presenten, es fácil ser feliz cuando vivimos experiencias de alegría, pero es más gratificante cuando la tristeza, la frustración o el enojo nos invade, porque esas son realmente las emociones pasajeras, a pesar de lo caótico que puede ser un momento entre los dos y casi parecer imposible sentir felicidad, recopilo esos momentos simples de la vida y agradezco por las grandes y pequeñas cosas que hemos logrado superar.

Probablemente pasaremos tormentas, que pondrán en riesgo nuestro mundo, pero como todo, luego vendrá la calma. Hicimos cosas que nunca pensamos, pero al final nos perdonamos,  porque hemos aprendido que perdonar es el camino hacia la paz y la libertad, perdonarnos nos ha permitido sentirnos más ligeros, hacernos responsables del camino que elegimos, de construir la vida y las relaciones que queremos. 

Yo espero una larga vida contigo, acompañados de un poder y un amor sobrenatural, no quiero impregnarme en otra piel, quiero despertar reposando sobre tu cuerpo, no quiero rozar otros labios, quiero saborear el agua de mar mientras transpiras penetrando mi cuerpo,
Quiero que seamos un volcán que explota mientras la lava destruye cada obstaculo a su paso. Quiero construir una fortaleza impenetrable para que la maldad no llegue a nosotros.

Estoy dispuesta a dar este salto de fe, de confianza y amor, sin importar cuan difícil puede ser el camino.

¿Y tú aceptas compartir esta vida conmigo?
¿A navegar sobre el mar? ¿A trabajar juntos para formar una familia? Quizá de vez en cuando tropezamos y nos toque comenzar de cero, pero si juntos somos perseverantes y le ponemos amor a los cosas que realmente importan, más temprano que tarde conseguiremos lo que deseamos.

Ahora me despido de esta versión de mi, en la que detrás del enojo escondo el dolor, a la versión que le cuesta confianzar en los demás, quiero darle la bienvenida a una nueva versión que me permita amarte sin miedo y tener una felicidad plena contigo.

¿Me permites?